viernes, 23 de diciembre de 2016

El rugidor Bernardo Corona Corona, vendio camioneta, con reporte de robo

Por. Juan Manuel Vega
Los Reyes la Paz, estado de México a  22 de diciembre del 2016. –  El seño Eduardo Rodríguez Camacho Acusa al séptimo regidor de los Reyes la Paz, Bernardo Corona Corona, de haberle vendido una camioneta, con reporte de robo, y haber sido detenido él y otra persona por la policía de la CDMX, a quien tuvieron que darle cada uno 4 mil pesos para no ser detenidos.
La estafa,  de la que fue objeto el vendedor de trajes de marcas reconocidas, Eduardo Rodríguez Camacho, por poco lo lleva a pisar la cárcel junto a otro de sus conocidos a quien le revendió la camioneta –de la que no proporciono datos-  quien fue asegurado por elementos de la policía en la ciudad de México, y ” para no pisar el Reclusorio tuve que desembolsar $40 mil pesos”, estableció.
“En el mes de julio hice un trato con el Séptimo Regidor Bernardo Corona a quien le entregue mi automóvil de la marca Malibu 2008, valuado en $130 mil pesos, a cambio de una camioneta de lujo y un dinero más que le iría yo pagando”, aseguró Eduardo Rodriguez.
Informa    que dicho vehículo lo tenian olvidado al interior de su gasonera CIPROC, ubicada sobre la carretera Federal México-Texcoco, tapada con una vieja lona y debajo de una carpa,  y se la ofreció.
wp-1482440668010.jpeg
Foto de Juan Manuel Vega

Después de haber aceptado “Entonces le pedí a mi gestor que con los documentos que me extendió Bernardo Corona le tramitara el cambio de placas, el cambio de propietario y la tarjeta de circulación;  en esos días uno de mis conocidos vio la camioneta y le agrado y me pidió se la vendiera y así fue”, comentó

“Pero al circular en la Ciudad de México, agentes de la policía de la CDMX le marcan el alto a mi amigo y le advierten que detectaron una irregularidad en las placas y que les vota el reporte de robo.
Este hombre fue detenido por la policía judicial de la CDMX y le hacen saber que los documentos de compra-venta son apocrifos por lo que mandaron a traer ante la justicia a Eduardo Rodríguez y fue quien explicó la situación
“A través de la PGJCDMX me mandan a traer y ahí les explico que no es posible que tenga reporte de robo porque me la vendió un alto funcionario del Gobierno de los Reyes La Paz, el Séptimo Regido Bernardo Corona Corona, y tras las pruebas que me presentaron decidí también pagar una fianza de $40 mil pesos para llevar el proceso de la investigación en libertad”.

Posteriormente Eduardo Rodríguez acudió ante el regidor Bernardo Corona para reclamarle de la situación y exigirle le devuelva lo gastado por esta situación


Y confesó que es la segunda vez que intenta estafarlo ya que en otra ocasión le quiso vender una motocicleta que resulto robada, “se la regrese y este la escondió en su gasonera”, por tanto ya hay denuncia ante el agente del Ministerio Público por estos irregulares hechos y en contra del Regidor Bernardo Corona ”, dijo.

No hay comentarios.: