domingo, 9 de abril de 2017

Se pelean y roban en la asamblea del PRD en el Zócalo, no va Mancera

Regeneración, 8 de abril del 2017.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una asamblea llamada “La política que México necesita”, que parece “demostrar” el musculo que le queda luego de la salida de varios liderazgos. Fue una asamblea gris donde faltaron muchas personalidades del partido.
Lo que si robo la nota fue una riña entre organizadores de la movilización, que dejó como resultadoun hombre inconsciente y ensangrentado en la plancha del Zócalo capitalino, reporta El Universal 
 
Los grupos de Iztapalapa y Gustavo A. Madero empezaron a golpearse. Los de Iztapalapa tiraron a uno de los contrarios y lo atacaron en grupo y al caer lo patearon, mientras que con desesperación sus compañeros se esforzaron por recuperarlo y protegerlo de más golpes.
El herido fue reanimado y salió de la explanada sentado en una silla de ruedas y con las ropas manchadas de su propia sangre. Nadie con jerarquía perredista o con responsabilidades de orden se presentó durante el choque, en el cual uno de los involucrados de quejó con un compañero: “Ya me robaron mi bolsa “.
Según reporta El Universal, la gresca ocurrió después del mitin en el que el PRD se propuso dar una demostración de fuerza y unidad partidaria, luego de la renuncia senadores que mañana firman su apoyo a Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución.
Ausentes
Sin los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, además del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera -quien se encuentra de gira en Los Ángeles, California-, inició la movilización del partido en el Zócalo capitalino. Sólo llegó el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez.

No hay comentarios.: