domingo, 8 de octubre de 2017

8 oct a las 14:53 BALACERA Y MUERTE EN GASERA DEL REGIDOR PRIISTA BERNARDO CORONA

Por. Juan  Manuel Vega/ Fotos. Juan Manuel Perez Huerta
LOS REYES LA PAZ, MEX.-EL ASALTO ARMADO a la gasera clandestina del Séptimo regidor priista Bernardo Corona Corona dejo como resultado la muerte de un hampón, y un policía lesionado por disparos de arma de fuego.
Fue la noche del pasado Calle Prolongación Puebla esquina con la carretera México-Texcoco, de la colonia Halpa, en esta localidad, donde cuatro sujetos mal encarados ingresan a la estación de Gas, propiedad del Regidor Bernardo Corona la insana intención de robar el efectivo.
Pero una de las empleadas se percata del amago que hacen los hampones a los despachadores de combustible y alerta a la policía municipal, quien en cuestión de minutos  llega al auxilio a bordo de la unidad 125, al mando de Rubén Gil Ramos.
Al ingresa a la Gasera son recibidos a balazos, por lo que los uniformados repelen la agresión y matan a tiros a uno de los delincuentes; en la refriega un elemento de la municipal es herido de un balazo.  
En el mismo lugar una persona masculina de al menos 50 años de edad, presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo y uno más en el abdomen, mismo que es trasladado a bordo de la Unidad de Rescate número 1603, al mando de Araceli Ponce, al hospital del IMSS 53.
En el lugar del enfrentamiento se localiza una pistola escuadra tipo escuadra.
Finalmente, y tras la agresión, el oficial Luis Rubén Gil cae al piso tras haber recibido un plomazo en la pierna derecha.
El oficial de la municipal es trasladado al bordo de la Unidad 1608 al Hospital ISSEMYM ubicado en Ciudad Nezahualcóyotl.
 

No hay comentarios.: