martes, 13 de febrero de 2018

Para que sea realmente un gobierno de coalición, debe haber representatividad de los 3 partidos que la conforman...

Para que sea realmente un gobierno de coalición, debe haber representatividad de los 3 partidos que la conforman...
Amenaza PAN con dejar la Coalición, ante "agandalle" del PRD
Por Vicky Barrios
Iguala Gro.., 12 Febrero 2018.- En conferencia de prensa amaga el PAN municipal con salir del Frente por Iguala porque el PRD no quiere respetar el convenio..
"Cuando se firmó la coalición se dijo que la candidatura a la alcaldía seria del Sol Azteca y las sindicaturas se dividirían, una para Acción Nacional y la otra para Movimiento Ciudadano y ahora quieren todo", así lo afirmó tajante Juan Zagal Domínguez, presidente del Comité Directivo municipal del PAN.
- Qué medidas tomarán de no darles la sindicatura?
Saldremos de la coalición y de facto pudiéramos apoyar otro candidato que no sea del PRD, contestó Zagal.
Por su parte, Javier Brito Salgado a título personal dijo que de no ser Óscar Díaz Bello el candidato, quien ha prometido presionar al Comité Estatal para dejar al PAN la sindicatura no apoyará a otro candidato.
Barrios Tolentino dijo que el dirigente de MC, Octaviano Gervasio Serrano está dispuesto a aliarse con el PAN para exigir la sindicatura y también a salirse de la coalición.
En la conferencia realizada en las oficinas de Acción Nacional estuvieron presentes además del presidente, Juan Zagal Domínguez, la secretaria general, Virginia Barrios Tolentino y Ramiro Frías de Jesús, Martha Gregoria Rojas Lagunas y Javier Brito Salgado, parte del Comité municipal.

No hay comentarios.: